Pastorales

La pastoral es un ministerio, servicio o área de trabajo en la iglesia. Es un servicio fraternal hecho en y por Jesucristo a favor de nuestro prójimo. Tiene como propósito generar la conversión de la persona o personas a Jesucristo, buscando lograr en ella o ellas una vida nueva, una nueva dimensión de su humanidad con respecto al reino de Dios, para que puedan alcanzar y gozar la plenitud de la vida.

Sacramentos (para más información pinchar en el enlace)

Liturgia y lectores. Destinado a las personas que sirven en las celebraciones, desarrollando los ministerios litúrgicos. La dinámica consiste en una reunión semanal de formación que facilita la animación de las celebraciones parroquiales. Se reúne... (REVISAR Y COMPLETAR) 

Catequesis (para más información pinchar en el enlace)

Formación de Fe para adultos. La lectura, meditación y reflexión de la Palabra de Dios es un tesoro para toda la Iglesia. Se reúnen cada primer lunes de mes una hora antes de la misa. Cada año se abordará un tema diferente.

Pastoral de la salud. Acompañamiento a las personas enfermas de la comunidad parroquial, realizado por sacerdotes y laicos que asumen este compromiso de llevar la esperanza del Evangelio a las personas que más sufren. Actualmente se administra la sagrada comunión a los enfermos o personas mayores en sus domicilios. También se celebra la Eucaristía y se atiende a los diversos geriátricos de Espartinas. Actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción para este grupo.



Cáritas (para más información pinchar en el enlace)

¡TE ESPERAMOS!